Prometen investigar supuesta riña de Tagosam Salazar en Torneo de la Amistad

Prometen investigar supuesta riña de Tagosam Salazar en Torneo de la Amistad

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-Jorge López Martín, Secretario de Turismo de Aguascalientes, descartó cualquier información en torno a una pelea durante el pasado Torneo de la Amistad y donde supuestamente se vio involucrado el regidor priista Tagosam Salazar.

“No tenemos registro. La verdad es que honestamente no tengo información de ello”, comentó en entrevista.

A través de un video divulgado en redes sociales, se señaló que el regidor priista por el municipio de Aguascalientes habría participado en una riña en el certamen deportivo con un competidor procedente de Querétaro, así como con algunos de los respectivos familiares.

No obstante, el funcionario estatal se mostró abierto a confirmar en todo caso los trascendidos y llevar a cabo las indagaciones correspondientes, bajo la finalidad de aclarar si hubo un incidente en la justa.

“No quiero decir que no haya ocurrido, pero vamos a investigarlo, dado de que me haces la pregunta”, reiteró López Martín.

– ¿Estarías abierto a realizar las investigaciones?

– Sí, pero hay que destacar que en los índices importantes no hubo ningún incidente, ni lesionados, ni algo que implique temas de inseguridad. Pero lo habremos de indagar e informar de manera oportuna.

En noviembre último, Aguascalientes albergó el Torneo Nacional de la Amistad, organizado por colegios católicos, y que según datos oficiales dejó una derrama económica de 400 millones de pesos al estado.