Promete Beltrán transparencia en el proceso de entrega-recepción

Promete Beltrán transparencia en el proceso de entrega-recepción

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Proceso de entrega recepción se llevará a cabo en su momento de manera diligente, adelantó Jaime Beltrán Martínez, secretario del Ayuntamiento, descartando posibles inconvenientes en cuanto al cambio de mando.

“Se tendrán que formar dos equipos: uno de la alcaldía entrante y otra de la administración saliente para coordinar los trabajos y que sea lo más ágil y terso posible. No tiene que haber ningún problema, hemos sido transparentes en todos los temas y daremos cumplimiento a lo que se mandata en la ley”, aseveró el funcionario en entrevista.

Beltrán Martínez indicó que aún no hay fecha concreta para empezar con estos trámites con la siguiente gestión que encabezará el también panista Leonardo Montañez Castro, a partir de mediados de octubre.

“Recordemos que se tienen que seguir los lineamientos que expide el órgano interno de control, avalado por el Cabildo de Aguascalientes, para iniciar con el proceso de entrega-recepción”, abundó el secretario de la alcaldía.

La actual administración municipal inició labores a finales de diciembre de 2016 y en 2019 fue reelegida para un segundo periodo por dos años.