Prohibirán proselitismo político dentro del perímetro ferial 

Prohibirán proselitismo político dentro del perímetro ferial 

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El secretario general de gobierno Juan Manuel Flores Femat, adelantó que se está considerando que el perímetro ferial quede vedado para realizar actos de proselitismo político en campañas.
-¿Los candidatos podrán hacer campaña durante la feria o más bien dentro del perímetro?
-Esta el municipio considerando que también es parte del centro de lo que también pudiera estar vedado para campañas electorales y es al propio municipio al que le hemos estado pidiendo que de a conocer a los partidos políticos las restricciones.
Flores Femat hizo hincapié en que se está considerando un pacto de civilidad entre partidos y candidatos para evitar los eventos masivos por cuestiones de salud.
“No se trata de limitarlos, por apuesto que podrán hacer difusión de sus plataformas, entregar sus obsequios que permite la legislación electoral, pero que no hagan concentraciones masivas”, recalcó.
Para concluir refirió en tema de la plaza principal en donde si bien está a custodia del municipio no se le negará el permiso a ningún instituto político o candidato en igualdad de condiciones como lo obliga la ley.