Prohibirán circulación de transporte pesado por la ciudad 

Prohibirán circulación de transporte pesado por la ciudad 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Anticipa el secretario de Obras Públicas estatales Enrique Peralta Plancarte que una vez concluidos el paso a desnivel de Pulgas Pandas y el libramiento poniente en diciembre venidero, el tránsito pesado dejará de circular por la ciudad.
“En diciembre al tener concluido el libramiento y el paso a desnivel se va obligar al tránsito pesado a circular por el libramiento, el tercer anillo se usará para el traslado de mercancía local, segundo anillo como vía rápida para vehículos y primer anillo como una vía más local”, explicó.
En el caso de los camiones que ingresan al Centro Comercial Agropecuario, el funcionario estatal remarcó que ya no podrán transitar a cualquier hora del día,  por lo que se les establecerán horarios, así como se buscarán los mecanismos para que las mercancías ingresen en unidades más ligeras.
Peralta Plancarte externó que en el caso de la obra del paso desnivel de Pulgas Pandas se tiene un avance de casi el 50% en general, en donde se tiene contemplada su conclusión para diciembre próximo con una inversión general de 550 millones de pesos.