Prohibición de ciertas marcas de quesos no hacen mella a abarroteros

Prohibición de ciertas marcas de quesos no hacen mella a abarroteros

Redacción
Aguascalientes, Ags.- La prohibición por parte de venta de quesos en marcas como Lala, Nochebuena y Philadelphia no hace mella en las ventas de abarrotes, aseguró el líder del gremio Antonio Hernández.
Sostuvo en que si bien es una medida radical de la Procuraduría Federal del Consumidor, no ven un impacto en ventas.
Sin bien para  no meterse en problemas las han retirado de sus mostradores, las mismas personas las siguen pidiendo, aunque después de una explicación se les convence para que se lleven otra marca sin restricciones.
Dijo que les extraña esta determinación, tras ser marcas algunas con prestigio internacional de muchos años, sin embargo aunque los clientes se molesten es una medida que se tienen que acatar de no comercializar los productos.
“Es una medida que si afecta, pero no es representativo en lo económico, tenemos también lo de las leyendas en los artículos de calorías o demás advertencia y no pasa nada, se siguen vendiendo, aunque en este caso ni sabemos por cuánto tiempo vayan a seguir estas medidas”.
A final de cuenta, refirió que esta medida va a impulsar a los productores locales quienes ya se están acercado ofreciendo sus productos