Programa 4×4 con avances del 53% en compromisos con vecinos

Programa 4×4 con avances del 53% en compromisos con vecinos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes a través de la Oficina Ejecutiva, da continuidad al Programa 4X4, que al momento y a tan solo tres meses de haber iniciado, registra un avance del 53 por ciento en el cumplimiento de las acciones establecidas en cada uno de los 60 polígonos que visitó la alcaldesa Tere Jiménez.

Así lo dio a conocer Cecilia López Ortiz, titular de esta dependencia, quien informó que luego de asumir compromisos con los vecinos de estas 60 zonas, se inició una nueva etapa en la que se realizan recorridos en conjunto con la Coordinación General de Delegaciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, así como los presidentes de los Comités del Buen Orden de cada colonia.

Durante estas visitas, tanto los delegados municipales como los policías de proximidad proporcionan a los comerciantes y vecinos sus números de contacto para que cualquier reporte o necesidad que tengan de servicios públicos o seguridad sea atendida de manera inmediata.

Además se les brinda información de la capacitación a emprendedores y bolsa de empleo, entre otros programas con los que cuenta el Municipio para todos los ciudadanos.

López Ortiz informó que el objetivo es seguir visitando las delegaciones, eficientar los servicios del Municipio y dar puntual seguimiento a los compromisos adquiridos con los Comités del Buen Orden a través del programa 4×4, trabajando de manera coordinada para obtener más y mejores resultados.