Profeco vuelve a exhibir a Aguascalientes por vender la gasolina más cara del país

Profeco vuelve a exhibir a Aguascalientes por vender la gasolina más cara del país

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Nuestra entidad volvió a ser exhibida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por dar los precios más altos de gasolina Premium.

De acuerdo al Quién es Quién en los precios de la Profeco, en gasolinas Premium, Mega Gasolineras de Shell en Aguascalientes registro  precio más alto de 22.23 pesos, con un margen de ganancia  de 4.29 pesos. El precio más bajo fue de 18.05 pesos litro y margen de 0.14 pesos, mismo que lo registro Auto Servicio Mirt-Sot, franquicia de Pemex, en Acámbaro, Guanajuato.

En cuanto a la gasolina regular o Magna, el costo más alto en el país fue de 20.16 pesos litro  con margen de ganancia de 2.23  pesos, en Distribuidora de Energéticos La Fe, franquicia Pemex , en Cerro Azul, Veracruz. el precio más bajo fue de 18.49 pesos, a un margen de ganancia de 0.21 pesos  en Petroplazas Pemex de Culiacán, Sinaloa.

Al final, para el diésel, el precio más alto que la dependencia encontró fue 21.19 pesos litro  en Campeche  en la franquicia BP, mientras que en Amozoc, Puebla tiene elm combustible más barato en 18.06%.