PROFECO anuncia operativo especial para final de ascenso del Necaxa

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- La delegación de la PROFECO dio a conocer que durante el próximo sábado se pondrá en marcha un operativo especial contra la reventa en las inmediaciones del Estado Victoria.

De acuerdo a la delegada de la dependencia, Patricia Valadez, esto se ubica dentro de los operativos normales que debe desempeñar la procuraduría.

“Dentro de las actividades que vamos a estar realizando el próximo sábado es estar revisando que los precios estén exhibidos, vamos a estar colocando preciadores y también estaremos supervisando que la venta que se dará el día del espectáculo, que son 4 mil 500 boletos, se puedan dar de forma tranquila, sobre todo que el precio exhibido sea el precio respetado”.

Para tal fin, detalló, 8 verificadores recorrerán el área para evitar cualquier problema.

“Vamos a estar ocho personas, van a estar siete verificadores y una servidora. Dos personas van a estar en taquillas y otras dos personas estarán fuera del establecimiento, alrededor del Estado Victoria garantizando que no se esté dando una situación anormal, sobre todo que a los consumidores se les deje entrar para que puedan disfrutar del espectáculo en la localidad que adquirieron y también vamos a estar al interior revisando que todo se dé en tranquilidad y sin ningún problema”.

Sobre la reventa en las redes sociales, la funcionaria federal dejó en claro que en este caso no tienen ninguna injerencia.

“Aquí sí es muy importante mencionar que es entre particulares y nosotros no tenemos injerencia, pero decirle a la gente que no fomenten este tipo de situaciones, realmente la reventa la fomentamos los revendedores como los consumidores al momento de adquirir”.