Proespa ofrecerá descuentos en  rezago de multas por verificación

Proespa ofrecerá descuentos en rezago de multas por verificación

Redacción

Aguascalientes, Ags.-tendiendo las reiteradas peticiones de los ciudadanos, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) recibirá el próximo sábado 26 de septiembre a quienes, por motivos laborales, no pueden acudir de lunes a viernes a realizar la verificación vehicular de sus automóviles, informó la titular de la dependencia, Ofelia Patricia Castillo Díaz.

La procuradora añadió que se dispondrán de 10 ventanillas de atención al público y que actualmente se otorga 60 por ciento de descuento en el pago de multas por rezago para vehículos con placas del estado. 

Para realizar el trámite, los interesados deberán presentar la copia de la tarjeta de circulación y la última verificación vehicular para que les entreguen la boleta de calificación de multas con vigencia de 15 días, misma que mostrarán al acudir a cualquiera de los 29 centros de verificación vehicular de su preferencia y realizar el pago correspondiente.

Castillo Díaz explicó que, de 09:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la procuraduría, ubicadas en avenida Aguascalientes Sur No. 2623, primer piso, en la colonia Jardines de las Fuentes, 

En toda la entidad operan 29 Centros de Verificación Vehicular distribuidos en los municipios de Jesús María, Calvillo, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, con servicio de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.