Prioritario diversificar la economía en Aguascalientes: Nat Rodríguez 

Prioritario diversificar la economía en Aguascalientes: Nat Rodríguez 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Natzielly Rodríguez Calzada, candidata al gobierno del estado por el partido Fuerza por México señaló que “es urgente diversificar la economía del estado porque la falta de circulante es realmente preocupante”.
En charla con los medios la abanderada del partido rosa agregó que “con mucha tristeza he recorrido los tianguis de nuestro estado y observo muy poca afluencia por falta de circulante” manifestó al sostener encuentro con vecinos del fraccionamiento Rodolfo Landeros.
Más adelante Nat Rodriguez afirm que “es lamentable que no se cuente con la posibilidad de ir a comprar el mandado por falta de circulante, la clave es diversificar; debemos trabajar en turismo y debemos invertir en el campo, entre otros puntos”.
Posteriormente la aspirante a la primera magistratrua del estado habló de otra de sus propuestas como lo es la inversión en la apicultura y comentó que “Aguascalientes tiene las condiciones necesarias para que nos convirtamos en un estado apícola con posibilidad de exportar a países como Alemania y otros”.
Siempre con buenas propuestas y con muchas ganas de generar la verdadera transformación, así se definió Nat Rodríguez