Primer asalto bancario del año. Fue en Bancoppel

Primer asalto bancario del año. Fue en Bancoppel

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que empuñaba una pistola, consumó el primer asalto bancario en lo que van del año en esta entidad, al atracar el Bancoppel ubicado en la tienda departamental Coppel de Villas de Nuestra Señora de la Asunción en el oriente de esta urbe.
El asaltante logró apoderarse de un botín estimado en 13 mil pesos en efectivo con los que logro darse a la fuga del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Los hechos sucedieron a las 11 de la mañana con 50 minutos de este jueves en la tienda y banco ubicado en Siglo XXI esquina con Matías de la Mota en el  fraccionamiento citado.
El asaltante ingresó simulando que era un cliente más y atravesó los pasillos con mercancía y exhibidores, hasta llegar a la ventanilla del Bancoppel. Acto seguido amagó a la empleada para exigirle que entregara el dinero que tenía en caja.
La mujer acató la orden del criminal para no poner en peligro su integridad y le entregó aproximadamente 13 mil pesos con los que el sujeto salió corriendo y se internó en un arroyo para perderse entre la maleza crecida.
Tras el reporte a las autoridades, se encontraron con los problemas del resto de los bancos; y es que la gerente de dicha sucursal se negó a proporcionar mayor información a las autoridades hasta que tuviera autorización, tiempo que fue a favor del asaltante para alejarse del lugar.