PRI-PAN-PRD pueden echar montón, pero no dejarán de ser lo mismo: Jasso

PRI-PAN-PRD pueden echar montón, pero no dejarán de ser lo mismo: Jasso

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-La alianza tripartita que pretenden establecer PRI-PAN y PRD para la Presidencia en 2024 no tiene sustento, comentó Juan Luis Jasso Hernández, coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado, quien advirtió que ni entre militantes de esos partidos hay consenso.

“Los institutos políticos podrán unirse y echar montón, pero no dejarán de ser lo mismo. La gente está consciente del compromiso que hay del gobierno federal y sobretodo la gente tiene memoria”, aseveró el legislador guinda.

– ¿Va destinada al fracaso esta coalición?

– Puede ser, la verdad es que entre la militancia de los mismos partidos políticos hay desencuentros ya. No es posible que unos revivan a otros y eso podría traerles una fractura también.

Apoyados por el empresario Claudio X. González, las dirigencias nacionales del PRI, PAN, y PRD anunciaron recientemente una virtual candidatura única para las elecciones presidenciales del año 2024.

“A final de cuentas nadie puede con la voluntad del pueblo. Nosotros en Morena estamos trabajando en una reestructuración interna dentro del partido, en comités de todos los municipios y en el resto del país”, reiteró Jasso Hernández.