PRI de Aguascalientes mantiene puertas abiertas para arrepentidos que quieran regresar 

PRI de Aguascalientes mantiene puertas abiertas para arrepentidos que quieran regresar 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Antonio Lugo Morales, reiteró la invitación a ex priistas que abandonaron sus filas para que regresen a dicho instituto político.
De cara a las próximas elecciones para elegir gobernador del estado en el que van en alianza con el PAN y PRD, el líder local del tricolor aseguró que existe una política de inclusión en el partido en donde se necesita sumar y no restar.
“Reiteramos la invitación para que regresen aquellas personas que por alguna razón se fueron del partido, pero que quieran contribuir al proyecto de la alianza Va por Aguascalientes. Son bienvenidos todos aquellos que quieran regresar al partido siempre y cuando cumplan con nuestro código estatutario y se reafilien”, remarcó.
-¿Y ya han tenido reafiliaciones?
-Claro, desde la semana pasada tuvimos reafiliaciones y estamos contentos porque hace 8 días tuvimos una reunión con algunos liderazgos que por alguna razón se habían mantenido lejanos a la actividad del partido y que hoy se están sumando nuevamente, concluyó el tricolor.