PRI Aguascalientes llamará a cuentas a sus diputados: Juárez

PRI Aguascalientes llamará a cuentas a sus diputados: Juárez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La dirigencia estatal del  PRI, llamará a rendir cuentas a sus diputados locales, considerando que le han quedado a deberle a la ciudadanía, anunció Enrique Juárez Ramírez, líder estatal del tricolor.

“En el caso del PRI llamaremos a cuentas públicas a nuestros diputados para que retomen las acciones legislativas en beneficio de la gente de Aguascalientes”, adelantó en entrevista.

El dirigente local acudió este domingo a la clausura del periodo ordinario de sesiones en el Poder Legislativo, en donde cuestionó la falta de resultados que han mostrado los representantes populares.

“Es un Congreso que le ha quedado a deber a la gente de Aguascalientes, una actuación muy pobre, un Congreso secuestrado por la mayoría panista y que se dedica a mayoritear todos los temas, haciendo caso omiso a las peticiones de todas las bancadas”, remarcó Juárez.

El líder estatal manifestó que en el tema de seguridad se vive un crecimiento de denuncias por robo; exigiendo que el Congreso atienda esas situaciones.

– ¿Cuándo llamarán a cuentas a sus diputados?

– Ellos tienen que entregar un informe. Nosotros nos reunimos periódicamente, habremos de cuestionarlos de estos temas y habremos de ver la estrategia para el siguiente periodo.

El PRI cuenta con seis representantes en el Congreso de Aguascalientes.