Pretende Whatsapp copiar a Snapchat

Pretende Whatsapp copiar a Snapchat

 

Reforma

CDMX.- La versión beta 2.16.262 de WhatsApp para Android, publicada en el canal beta de Google Play, cuenta con nuevas funciones similares a las que ofrece Snapchat.

Al usar la cámara de la app de mensajería, los usuarios pueden recortar la imagen, dibujar sobre ella, añadir estampas y emojis, escribir mensajes con distintas tipografías y compartir el material con sus contactos. También pueden enviar mensajes a uno o más chats al mismo tiempo, hacer zoom en los videos y aprovechar el flash frontal de algunos equipos para tomar selfies.

Los usuarios que estén interesados en probar la versión beta pueden suscribirse al programa a través del sitio play.google.com/apps/testing/com.whatsapp, con su cuenta de Google, y recibir así una actualización. Sin embargo, deben tomar en cuenta que, al tratarse de funciones en desarrollo, podrían experimentar fallas en el funcionamiento del servicio de mensajería.

Otros servicios de mensajería como iMessage de Apple también han adoptado estas funciones, que se popularizaron primero en Snapchat.