Presupuesto pega pero no daña calidad del PLA: Ramírez

Presupuesto pega pero no daña calidad del PLA: Ramírez

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El Partido Libre de Aguascalientes (PLA) es uno de los partidos políticos que menos recursos tiene para esta contienda electoral, y con ello se han visto limitados para la difusión de su ideología ante la ciudadanía.

Ante esto, su presidenta Emma Gabriela Ramírez López explicó para El Clarinete que el tema de los recursos sí les limita, pero que no daña la calidad del mismo PLA ni de su oferta hacia los votantes.

“Nos puede afectar en cantidad, no en calidad,en calidad no tenemos ningún problema, y sabemos que en todas las campañas independientemente del aporte que da el Instituto cada candidato puede tener aportaciones de alguien que quiera sumar a su campaña”, mencionó.

Además, Ramírez López aseguró que el Partido Libre de Aguascalientes no se ha relacionado con ningún empresario en este sentido, sino en cuestiones de participación para las diferentes alcaldías del estado.

En emtrevistas anteriores, el PLA reveló que el presupuesto con el que contaban para este proceso electoral era cercano a los trescientos mil pesos.