Presunto secuestrador que contaba con una orden de aprehensión fue detenido

Presunto secuestrador que contaba con una orden de aprehensión fue detenido

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro en Zacatecas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el Puesto de Seguridad Policial San Jacinto, el cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas cuando policías estatales asignados al Puesto de Seguridad Policial San Jacinto, detectaron que un individuo iba caminando y al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo intempestivamente alejándose de manera acelerada.
Los policías se acercaron para preguntarle hacia donde se dirigía, sin embargo, detectaron que dicho individuo de nombre Octavio de 28 años de edad, originario de Zacatecas, comenzó a ponerse nervioso, por lo cual, procedieron a efectuarle una inspección corporal sin que fueran detectados objetos o sustancias ilícitas en su persona y consultar sus generales en el C5 SITEC.
Fue así que se conoció que contaba con una orden de aprehensión vigente en Zacatecas, por el delito de secuestro, situación por la cual, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.