Presunta bomba alemana resulta ser un juguete sexual

Presunta bomba alemana resulta ser un juguete sexual

Redacción

Alemania.-Un escuadrón antibombas de Alemania que acudió a investigar una presunta bomba de la Segunda Guerra Mundial hallada en un bosque bávaro confirmó que la bomba no era tal. Simplemente, se trataba de un inofensivo juguete sexual.

De acuerdo con Associated Press, la presunta granada de mano fue descubierta esta semana por un corredor en un bosque en las afueras de Passau, Alemania. Al temer que el artefacto pudiera ser peligroso, el corredor notificó rápidamente al escuadrón antibombas de Alemania.

Sin embargo, otros materiales descubiertos en el sitio llevaron rápidamente a los oficiales alemanes a creer que el artefacto con forma de granada no era en realidad un explosivo.

Según informes del periódico local Passauer Neue Presse, a través de The NY Daily News, el corredor “se topó con el artefacto en una bolsa de plástico, que también contenía dos preservativos no utilizados, un cable USB y un tubo vacío de lubricantes”.

Un corresponsal de Radio France Internationale en Alemania tuiteó una foto de los objetos.

une joggeuse en Bavière découvre une grenade et alerte la police qui alerte des démineurs. Il s’agissait en fait d’un sextoy (à gauche des préservatifs; à droite du lubrifiant). Bombenstimmung comme on dit en allemand pic.twitter.com/OYjzGku1cb

— Pascal Thibaut (@pthibaut) April 27, 2021

Los preservativos, el lubricante y una búsqueda rápida en Google confirmaron las sospechas del escuadrón antibombas: no se trataba de una granada de la Segunda Guerra Mundial, sino simplemente de un juguete sexual de goma.

“Existen juguetes sexuales en forma de granadas de mano”, indicó la policía. Ten esto en cuenta la próxima vez que te topes con algo sospechoso cuando salgas a correr.

Por supuesto, surge la inevitable pregunta: ¿cómo un juguete sexual de goma pudo ser confundido con una granada de mano de la Segunda Guerra Mundial? Bueno, no es algo tan descabellado como parece.

AP informa que, hasta el día de hoy, se siguen descubriendo municiones olvidadas u ocultas en toda Alemania, 75 años después de la guerra.

Por ejemplo, en diciembre pasado, un experto alemán en explosivos desactivó con éxito una bomba de casi 500 kg en Fráncfort. La bomba, de la época de la Segunda Guerra Mundial, fue descubierta cuando se realizaban trabajos de construcción, y como resultado, los 13,000 residentes del área fueron evacuados y todos los trenes fueron forzados a dejar de transitar por el sitio.

En octubre, una bomba de la Segunda Guerra Mundial explotó en Polonia durante un intento por desactivarla. Nadie resultó herido.

Por fortuna, el corredor de Passau no se vio cara a cara con una granada de mano, por lo que no corrió ningún riesgo. Sin embargo, por desgracia para el propietario del juguete sexual, la granada podría encontrarse bajo custodia policiaca o en algún basurero.

Así pues, un bosque alemán podría no ser el mejor lugar para esconder los juguetes en forma de granada.

Con información de  Newsweek