Presumen crimen en muerte de joven ama de hogar en Aguascalientes

Presumen crimen en muerte de joven ama de hogar en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto regresó de trabajar a su domicilio y localizó a su mujer sin vida.

La Fiscalía General del estado, abrió una carpeta de investigación para descartar que el fallecimiento de Cindy Viridiana Nde 27 años de edad no haya sido por un crimen.

El hecho se verificó en las primeras horas de este miércoles, cuando un joven regresaba de trabajar y al entrar a su casa, encontró a su esposa en el piso de la sala inconsciente, esto en la calle Francisco Villalpando Ávila 153 en Villas del Pilar.

Al lugar arribo una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente Policías municipales abordaron al esposo quien dijo llamarse Diego Alberto “N”, el cual dijo que se dedica a trabajar de chofer en la plataforma UBER, refiriendo que cerca de las once de la noche salió de su casa ya que le llegaron dos notificaciones de viajes por parte de la aplicación, por lo que al terminar los viajes decidió regresar a su casa encontrando a su pareja sin vida.

En el lugar el joven indicó que faltaba una pantalla plasma y una computadora laptop, para lo cual personal de Servicios Periciales y peritos del grupo de homicidios hicieron acto de presencia para el levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.