Presume Orozco que ya trabaja en equipo con Bienestar en la vacunación

Presume Orozco que ya trabaja en equipo con Bienestar en la vacunación

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Lo que antes eran críticas, ahora el gobernador panista, Martín Orozco Sandoval cambia el discurso y dice que se está trabajando en equipo con el Superdelegado Aldo Ruiz en el tema de la vacunación.
“La verdad es que la logística como se ha venido perfeccionado si es una apertura de Aldo, al final es quien trae la vacuna y es quien acepta o no en comunicación con la federación si se instala o no un esquema distinto para la aplicación de la vacuna, pero la verdad es que si estamos haciendo equipo”.
Sobre la habilitación de más espacios para la aplicación de dosis a bordo de unidades, el mandatario estatal detalló que se cuenta con la infraestructura suficiente, por lo que se podría habilitar la Isla San Marcos, Foro de Estrellas, Ex Talleres del Ferrocarril y los propios estacionamientos de la Universidad Autónoma.
Al final, cuestionado sobre los grupos de adultos mayores en asilos, Ceresos y postrados en casa por enfermedad, adelantó que la próxima semana se tendrán definiciones por parte de la federación, lo mismo que en la aplicación de la segunda dosis a este sector de la población y maestros.