Presume Jesús Martínez que esta súper sano a pesar de su edad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de que el pasado viernes al medio día sufrió un susto, el 4 veces exdiputado local panista, José de Jesús Martínez González, ahora asesor del Ayuntamiento capitalino, presume en redes sociales que está más “mamadolores” que cualquier luchador de la Triple AAA.

El veterano político quien por su avanzada edad sufre una enfermedad crónico degenerativa sufrío uno más de los frecuentes desmayos que lo aquejan cuando se encontraba en la Plaza de la Patria atendiendo asuntos inherentes a su desempeño municipal.

En una ambulancia terminó siendo atendido y llevado a un nosocomio privado donde se le diagnosticó reposo absoluto y poner más atención en su salud.

Fue tanto el fervor por de Chuy por “cuidar” su salud que inmediatamente que fue dado de alta acudió a un gimnasio de esta localidad y se tomó un par de fotografías en las que se aprecia “ejercitando” su cuerpo e incluso posando para la cámara y demostrando que “es toda fortaleza”.

Bien sin duda por el político de mil batallas, pero para que dure muchos años más debería atender las indicaciones del galeno y no sobre esforzarse.