Presume gustos lujosos López Martín

Presume gustos lujosos López Martín

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El militante panista, David Romo, publicó en su perfil de la red social Facebook, fotografías donde se muestra al actual titular de la Secretaría de Turismo y presidente del Patronato de la Feria de San Marcos, Jorge López Martín montando a caballo.

A decir de Romo Garza, el funcionario estatal cuenta con al menos dos ejemplares para practicar la equitación cuyo costo oscila 800 mil pesos y un millón de pesos cada uno.

Además de que señala que el mantener a estos equinos tiene un costo de 9 mil pesos mensuales.

López Martín practica este deporte para ricos en un predio de su propiedad de unos 4 mil 500 metros cuadrados con que cuenta en las inmediaciones del municipio de San Francisco de los Romo.

David Romo, ex delegado municipal, afirmó en breve charla con El Clarinete que “Cuando un político dice que va a acabar con la pobreza, se refiere a la suya”.

Además agregó que “sin duda, la equitación es uno de los deportes más estéticos, pero también uno de los más caros. Para comenzar un caballo cuesta entre 800 mil pesos y un millón de pesos, mas su mantenimiento es de 9 mil pesos mensuales aproximadamente”.