Presidente del CCE-Ags y su empresa MACONSER siguen sin dar la cara por obras mal hechas en Tepezalá

image

Andrés Rojo

Aguascalientes.- Ya más de 3 años han pasado desde que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes dejó obras inconclusas y mal hechas en el municipio de Tepezalá, además de otras  irregularidades y tráfico de influencias, esto por parte de su empresa MACONSER.

Sin embargo y pese a las peticiones del alcalde de la demarcación, Pablo Godínez, este ha hecho caso omiso y sólo al inicio se comprometió a resarcir los daños, lo cual no ha hecho.

“Tenemos la demanda, incluso ya se fue a los juzgados y estamos en ese proceso pero yo deseo que ya lo obliguen a que venga a resarcir los daños porque las calles no se pueden ni siquiera caminar, menos transitar sobre ellas y yo espero que de parte de él, siendo presidente de la cámara empresarial (Consejo Coordinador Empresarial), yo creo que su prestigio y demás debe de estar por encima de una obra de esta naturaleza que dejaron abandonada en Tepezalá”.

El primer edil señaló que esta obra fue adjudicada con inconsistencias y tráfico de influencia desde la pasada administración, pero pese a los mandatos de la Federación, esto no ha podido ser resarcido.

“Sin embargo es una responsabilidad nuestra porque la Federación me dice que si no nosotros tenemos que regresar el recurso, situación que no vamos a hacer porque él tiene la obligación, a él se le pagó y él tiene que resarcir la obra y más porque si no lo mandamos al Buró de Crédito y ya ahí él que no le den nombres, yo creo que eso es lo que más le va a doler”.

Las obras mal hechas por la empresa MACONSER, propiedad del presidente del CCE, Pedro de la Serna, ascienden a 3 millones 800 mil pesos.