Presentará ATUSA App para conocer rutas

Presentará ATUSA App para conocer rutas

Redacción

Aguascalientes.- ATUSA lanzará una aplicación móvil para brindar información acerca de las rutas del transporte público en Aguascalientes, además de que podrá recibir quejas y sugerencias para mejorar el servicio, según lo comenta el director de la asociación Salvador López.

“Estamos trabajando ya sobre proyectos de que pueda ser a través de redes sociales o páginas web con las que el usuario pueda saber cuáles son las rutas a través de una página interactiva con la que pueda decir “estoy aquí, voy aquí y esta ruta me lleva”, y sería a modo de una aplicación móvil”.

Agregó que en este momento la aplicación se encuentra en la fase de desarrollo para que posteriormente pueda ponerse en marcha a mediados de año.

“No quisiera darte una fecha completa para no incurrir en irresponsabilidades pero yo digo que podríamos estar hablando de que para los meses de abril o mayo pudiéramos tenerla ya lista; la tenemos ya trabajada pero hace falta depurarla, de corregir los errores, porque no la puedo lanzar con errores porque si no estaría peor”.

Salvador López aseveró que con esta aplicación se buscará brindar una herramienta accesible a los usuarios para que puedan ubicar rápidamente el recorrido de cada una de las rutas, las paradas de camión, así como el tiempo estimado de llegada a cada estación.