Presenta Partido Libre de Aguascalientes a sus candidatos para Tepezalá, El Llano y Cosío

Presenta Partido Libre de Aguascalientes a sus candidatos para Tepezalá, El Llano y Cosío

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Presidente del Partido Libre Vicente Pérez Almanza, dio a conocer los candidatos que inician campaña el día de hoy, al ser municipios con menos de 40 mil habitantes, mostrando perfiles frescos, que continúan con la línea de nuestro instituto, no llevando a las candidaturas a los mismos de siempre que siempre hacen lo mismo.

Por el Municipio de Tepezalá presentó a Ana Lucia Stephanie García Castañeda, “Lucy García”, empresaria inmobiliaria y restaurantera, y promotora de la activación económica familiar. Ardua trabajadora social, desde su propia fundación, en donde Lucy atiende madres solteras, personas de la tercera edad y pobreza extrema, además de ser impulsora del deporte y la educación para jóvenes de escasos recursos.

En El Llano Valeria Sharay Ubario Martínez será quien compita por la Presidencia Municipal; mujer de trabajo y destacada luchadora social, que ha dedicado gran parte de su vida en favor de la educación de niños y jóvenes, quien se comprometió a atender desde su primer día de campaña las necesidades de uno de los municipios más pobres y olvidados de nuestro estado.

En Cosío, Vicente Pérez Almanza presentó a Salvador Alvarado De Lara, quien contenderá por la Presidencia Municipal de aquella cabecera. “Chavita Alvarado” se ha destacado por su incansable labor en favor de los que menos tienen, quien trabajando de manera incansable que con mucho esfuerzo y dedicación salió adelante. Activo en la labor social y gestor de las necesidades de las comunidades más alejadas de Cosío.

Finalmente el Presidente del Partido Libre de Aguascalientes invitó a todas las fuerzas políticas a llevar una campaña limpia, alejada de escándalos mediáticos que solo buscan distraer al electorado, alejándose de propuestas y basándose en descalificaciones. Vicente Pérez Almanza dijo que será la ciudadanía quien tenga la ultima palabra, además de que será la sociedad pieza clave en la denuncia de anomalías por parte de partidos y candidatos.