Presenta PAN registro ante el IEE para participar en elecciones del 2021

Presenta PAN registro ante el IEE para participar en elecciones del 2021

Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- El grupo local del Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante el IEE su registro como participante dentro del proceso electoral del 2021. 
Gustavo Báez, presidente del Comité Directivo Estatal del blanquazul fue el responsable de presentar dicha documentación. 
En el lugar comentó que los próximos comicios representarán un reto para las y los candidatos de todos los partidos debido a las circunstancias que se viven con la pandemia del coronavirus, por lo que habrán de analizarse los procesos que se vivan en Hidalgo y Coahuila en sus comicios en octubre y retomar en lo local las acciones que más favorezcan a las campañas y al electorado. 
El también diputado local señaló que por el momento sólo ha sostenido reuniones con los titulares locales del PRD para analizar la posibilidad de una alianza, tema en el que se han encontrado concordancias. 
En cuanto a la relación que se vive dentro del PAN, Báez indicó que si bien se tienen diferentes perspectivas para el 2021, sigue existiendo la unión. 
“El partido es un partido democrático que vive con mucha pasión los procesos internos, de eso se trata y hay que medirlos como son, creo que al final lo que nos une es el cariño a Aguascalientes” 
-¿Cómo se buscará esa unión? 
-Diálogo, mucho diálogo y construcción.
En Aguascalientes, las elecciones del 2021 buscarán la renovación de los once ayuntamientos, así como de las diputaciones locales y federales.