Presenta el municipio de Calvillo proyectos de obra pública a la SICOM

Presenta el municipio de Calvillo proyectos de obra pública a la SICOM

Redacción

Calvillo, Ags.- El secretario de Infraestructura y Comunicaciones, José de Jesús Altamira Acosta, y el Alcalde del municipio de Calvillo, Adán Valdivia López, acordaron estrechar lazos de colaboración para consolidar proyectos que generen un mayor impulso a este municipio como Pueblo Mágico, pero sobre todo que favorezcan de manera directa a la población.

Durante un encuentro en el que también estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Francisco Javier Luévano Núñez, Valdivia López presentó una serie de proyectos de carácter vial y turístico que se planea realizar en Calvillo, con los cuales, sostuvo, se busca generar mayor atracción turística, que a su vez reditúe en ingresos económicos para beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, Altamira Acosta ofreció el apoyo de la dependencia a su cargo para concretar los proyectos de infraestructura que se tienen planteados para ese municipio; de igual manera, acordó con el Presidente Municipal de Calvillo realizar un plan de trabajo conjunto para ejecutar algunas acciones de rehabilitación y conservación de vialidades.

“La administración del gobernador Martín Orozco Sandoval se mantendrá cercana a los municipios, brindando todo el apoyo a los alcaldes para que juntos logremos consolidar la infraestructura que beneficie a las familias Aguascalientes, generando así una mejor calidad de vida”, resalto el titular de la SICOM.

En la reunión también estuvo presente Fernando Figueroa Ortega, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Planeación del municipio de Calvillo.