Presenta Angélica Ortega su libro “Constructoras de Sueños. Historias cortas de éxito”

Presenta Angélica Ortega su libro “Constructoras de Sueños. Historias cortas de éxito”

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Angélica Contreras Treviño presentó su libro “Constructoras de Sueños”, el cual cuenta la historia de once mujeres que han vivido múltiples obstáculos en medio de la pandemia del Covid-19. 

En el escenario de un antro del norte de la ciudad, Contreras Treviño contó que durante la pandemia, miles de personas tuvieron que hacer cambios en su día a día, reinventarse y a aprender nuevas habilidades para sacar adelante sus negocios. 

Más adelante la escritora señaló que en su caso, la pandemia la llevó a la escritura y en este camino, conoció a once mujeres que lograron reinventarse y emprender ante la adversidad. Inspirado en ello, Contreras Treviño escribió “Constructoras de Sueños. Historias Cortas de éxito”. 

“Nunca creí que abrirían tanto su corazón, estoy muy contenta porque abrieron su corazón y su alma para contar todo lo que ha sido su vida, sus desilusiones, sus fracasos, pero también, algo muy importante, su gran espíritu de resiliencia”, dijo. 

Finalmente, agradeció a todas las mujeres que colaboraron con ella para la creación de esta edición e invitó al público a inspirarse con las once historias de éxito.