Preparan ya la Expo Ganadera de la FNSM 2017

Preparan ya la Expo Ganadera de la FNSM 2017

Comunicado

Aguascalientes.- Iniciaron los preparativos hacia el desarrollo de la Expo Ganadera 2017, en un trabajo coordinado entre la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (Sedrae) y el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, en la organización de este evento de gran tradición dentro de los festejos de la verbena abrileña.

El titular de la Sedrae Manuel Alejandro González Martínez sostuvo una reunión con Alfredo Martínez Durán, Coordinador de la Expo Ganadera del Patronato de la Feria y con personal operativo de esta Secretaría, reuniones de trabajo que continuarán hasta el comienzo de la Expo Ganadera que se llevará a cabo en la Megavelaria de la Isla San Marcos.

Manuel Alejandro González se refirió a la participación de las organizaciones de productores de las diferentes especies que se presentarán en esta muestra pecuaria, con quienes se tendrá una estrecha comunicación con el objetivo de integrar los programas de las diversas exposiciones y los ejemplares que las conformarán durante las etapas que se llevarán a cabo a lo largo de la verbena.

El funcionario estatal destacó que la Feria Nacional de San Marcos tiene en la Exposición Ganadera uno de los eventos más atractivos para turistas y visitantes, misma que se caracteriza por su ambiente familiar.

Este evento es el mejor escenario para recibir a los expositores de todo el país en la presentación de exposiciones estatales, regionales y nacionales, así como para realizar los concursos para calificar al ganado de las diferentes especies que participarán.