Preparan “Songbird”, la película donde el mundo tiene 4 años en cuarentena

Preparan “Songbird”, la película donde el mundo tiene 4 años en cuarentena

Redacción

En las últimas horas se revelaron las primeras imágenes de la película “Songbird”, una historia que cuenta la historia de dos amantes que se ven obligados a separarse por el confinamiento derivado del Covid-19, el cual mutó y provocó una cuarentena de 4 años en el mundo.

La historia se sitúa en el año 2024 y el virus mutó hasta el Covid-23, obligando a sus infectados a vivir en campamentos de cuarentena.

“Es un mundo distópico y aterrador, pero es una película romántica sobre dos personas que quieren estar juntas, pero no pueden”, declararía el coguionista y director Adam Mason. “Es ‘Romeo y Julieta’, pero están separados por la puerta de enfrente y por el virus”.

La producción comenzó durante el encierro real, hace unos meses. Después se suspendió porque no contaban con los requerimientos sanitarios obligatorios para llevar a cabo a su producción.

La película logro reunir a un elenco que incluye a Demi Moore, Bradley Whitford, Paul Walter Houser, Craig Robinson, Peter Stormare y Alexandra Daddario, quienes fueron sujetos a unas estrictas medidas de seguridad durante el comienzo de la producción en el mes de julio, la cual habría durado un total de 17 días implementando un equipo pequeño de filmación y pruebas médicas constantes.

Por el momento no hay una fecha de estreno, pero puedes tener un vistazo de lo que se podrá ver en este filme:

Con información de Xataka