Prepara Kaepernick su última oportunidad para volver a la NFL

Prepara Kaepernick su última oportunidad para volver a la NFL

Redacción

EU.-En su última oportunidad.

Después de muchísimo tiempo en el que su nombre sonó para poder volver a ver acción en la National Football League (NFL), sin ningún interés en concreto por parte de alguna franquicia, todo parece indicar que el 2022, finalmente Colin Kaepernick podría regresar.

Si bien en la previa a la pasada temporada 2021, se le mencionó para regresar a los emparrillados, los reportes fueron categóricos en señalar que “ha habido cero interés expresado en meses”, manteniendo al jugador en el destierro del que no ha podido salir desde 2017.

Pero a diferencia de ocasiones anteriores, Kaepernick ha manifestado su intención de volver a la NFL, y por lo mismo está dispuesto a extremar los recursos para que los visores de los equipos puedan verlo en vivo y darle la chance de ser su mariscal de campo.

Kaepernick va por su última oportunidad para jugar en NFL
 

Este sábado 2 de abril, el ex quarterback de San Francisco 49ers organizará un entrenamiento de exhibición de pases, que se llevará a cabo en el medio tiempo del juego de primavera que sostendrá la Universidad de Michigan en la ciudad de Ann Arbor.

En la actividad, Kaepernick lanzará balones en diferentes acciones situaciones de juego a jugadores de esta casa de estudios que serán elegibles para el Draft colegial que arranca el 28 de abril, con el propósito de convencer a algún scout de NFL y pueda ser invitado a realizar la pretemporada en alguna franquicia.

Con información de BolaVip