SONY DSC

Premia CONAFOR a ganadores de concurso “Vamos a pintar un árbol” en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) de Aguascalientes premió a los ganadores del concurso de dibujo infantil Vamos a Pintar un Árbol, este año la entidad recibió 669 propuestas.

Christopher Rodríguez Guerrero y Murat Hernández Medina, ganadores de la categoría “pequeños” y “grandes” respectivamente​, recibieron un estímulo económico de tres mil pesos.

El concurso se realizó con la finalidad de tomar conciencia de la importancia de los recursos forestales y de los beneficios que nos brindan mediante una obra artística.

Teniendo como sede la primaria Cuauhtémoc II en el municipio capital, Martín Chávez del Bosque, gerente estatal de la CONAFOR, en compañía de autoridades del plantel entregaron reconocimientos a los ganadores.

Daniela Macías Romo, Laura Julia Garza Fuentes, César Emilio Ruelas Valenciano, José Ricardo Delgado Muñoz, Logan Mitchell Muñoz Barrios e Ivonne Monserrat de la Cruz Rodríguez obtuvieron mención honorífica.

El gerente de la CONAFOR, Martín Chávez del Bosque, agradeció a los niños y niñas su participación y señaló que la CONAFOR refuerza la cultura del conocimiento de los recursos forestales, su importancia y trascendencia para el ser humano, así como  la protección del medio ambiente.

La premiación de la etapa nacional será el 16 de noviembre en el Museo Interactivo Trompo Mágico en la Ciudad de México.