Predicen la llegada del Anticristo y el fin de los días de la humanidad

Grandes Medios

EE.UU.-El numerólogo cristiano David Meade ha vaticinado que “el fin de los días” iniciará finalizando octubre de este año, momento en que la Tierra entrará en un período de siete años de caos denominado “la Gran Tribulación”. Meade predice el arribo del Anticristo y numerosos desastres naturales que terminarán con el impacto de un enigmático planeta con la Tierra.

“No se trata del fin del mundo, sino el fin de los días según la profecía de la Biblia. El mundo no se va a acabar, pero el mundo ‘tal como ustedes lo conocen’ sí va a terminar“, declaró el polémico autor estadounidense al diario ruso RT. “Todo va a cambiar. El sesgo de la normalidad cesará”, agregó.

El Planeta X

Meade, que erróneamente había profetizado el fin del mundo para el 23 de septiembre de este año, se fundamenta en el libro del Apocalipsis para afirmar que el choque de un misterioso cuerpo celeste que permanece oculto en el sistema solar provocará la destrucción de una tercera parte de la Tierra. El astro, al que llama Planeta X, “Es nombrado por la Biblia en el capítulo 8”, explica.

Sin embargo, todo la profecía no es pesimista. Según el teórico de la conspiración cristiana, al cabo de siete años de tragedias el planeta va rumbo a una gloriosa etapa con “mil años de paz”. Aunque aclara que “justo antes de ese tiempo tenemos que lidiar con la Gran Tribulación y el Planeta X”.

Al respecto, la NASA ha abordado en varias ocasiones este tema. La agencia espacial aseguró en marzo de 2014 que había empleado el Explorador Infrarrojo de Campo Amplio (WISE, por sus siglas en inglés) para explorar un gran número de objetos celestes, pero nunca halló evidencias de que exista el supuesto Planeta X.

*Fotografía Cortesía de Milenio