PRD da ultimátum a Anaya Pérez para dar resultados en Servicios Públicos

PRD da ultimátum a Anaya Pérez para dar resultados en Servicios Públicos

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Si no hay mejora inmediata en cuanto a la prestación de los servicios públicos, Héctor Anaya Pérez debe ser removido de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capital, demandó el diputado del PRD, Iván Sánchez Nájera.

En entrevista, cuestionó el desempeño que el funcionario ha tenido desde que laboraba en la gestión de Antonio Martín del Campo cuando fue notoria la proliferación de basura en diversas calles de la ciudad; algo que el nuevo ayuntamiento encabezado por Teresa Jiménez debe resolver a la brevedad.

“Tiene que haber un cambio inmediato en Servicios Públicos. Ya se vio al final de la administración de Toño (Martín del Campo) el problema de los contenedores llenos. Ahora que la alcaldesa le da continuidad, pero esperamos que sea sólo de titular y no de los mismos problemas”, afirmó Sánchez Nájera.

– ¿Pero que se refrende al mismo funcionario cuando se vio no pudo resolver los problemas?

– La opinión que he tenido sobre servicios públicos lo dije en su momento cuando estuve en Cabildo. Le solicitamos al alcalde Martín del Campo que removiera al titular de Servicios Públicos, llevamos una comparecencia y él apostó por mantener al funcionario con las consecuencias que está sufriendo las ciudadanía. Tere (Jiménez) tomó la decisión de refrendarlo y ojalá que venga con el compromiso de cambiar lo que no se cumplió.

– ¿No es un error de Tere?

– No lo podemos asegurar ahora. Pero sí que tiene los días contados, pues da resultados o toda la ciudadanía le va a exigir al alcaldesa un cambio.

– ¿Habrá un plazo de cien días?

– Cien días es razonable para un gobierno. Pero en servicios públicos, el cambio tiene que ser inmediato. Estamos hablando de los primeros días de enero.

Sánchez Nájera abundó que también hay preocupación en fallas en luminarias y hay diversos servicios públicos del municipio que a su consideración “están descuidados”.