PRD Aguascalientes busca que funcionarios ganen menos

PRD Aguascalientes busca que funcionarios ganen menos

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Iván Sánchez Nájera, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  señaló que más allá de respecto a lo que provocó el aumento al precio de la gasolina, “la verdad es que ningún partido político vio las consecuencias de lo que se votó. Es culpa de todos, aunque a algunos les corresponde más que a otros”.

 

El perredista abogó por concentrarse en resolver esta inconformidad de la ciudadanía. Para eso, dijo que su partido estará presentando una iniciativa en el Congreso para que reduzcan los salarios de altos funcionarios, esperando que sea aprobado por los legisladores, apuntando a los del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “los cuales manifiestan una cosa y luego hacen otra”.

 

Además, descartó que la sociedad crea que el hecho de que el PRD se sume a las manifestaciones y convoque a algunas otras a nivel nacional, sea un oportunismo político como lo ha acusado otras fuerzas partidistas. “Decirles a todos que sí sirve este tipo de expresiones, porque han obligado a que incluso los partidos que votaron a favor de esto estén presentando medidas alternas como solución”.

 

Aseveró que de manera personal asistirá, “porque la ciudadanía debe mostrar su inconformidad siempre de forma pacífica”. Por último, precisó que si bien su deseo es que Enrique Peña Nieto no cumpla los seis años como presidente, abogó más porque el ejecutivo reaccione de una buena vez. “Con el mensaje de ayer, parece ser que no lo hace. Para eso que dijo, mejor se hubiera quedado callado”, concluyó.