PRD acabó juntándose con la podredumbre del PRI y PAN: Morena

PRD acabó juntándose con la podredumbre del PRI y PAN: Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La coalición del Partido de la Revolución Democrática con PRI y PAN responde a las intenciones de su dirigencia por mantenerse a flote como instituto político, aseveró Natzielly Rodríguez Calzada, coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

“En el caso particular del PRD, creo que fue una extraordinaria negociación en la alianza, pues de otra manera hubiera incluso perdido el registro”, subrayó.

Rodríguez Calzada apuntó que la coalición denominada Va por México, que suma a estos tres institutos políticos, le ha dado la razón al presidente Andrés Manuel López Obrador que lo fue advirtiendo de tiempo atrás; aunque enfocada en un inicio a tricolores y blanquiazules.

“Ahí está la mafia del poder que se fue advirtiendo, donde el PRD dejó de lo que en sus principios enarbolaban, y ahora se juntan con esa podredumbre que ha sido el PRI y el PAN para el país”, recalcó.

No obstante, la legisladora de Morena señaló que, pese a esta alianza, en las próximas elecciones se mantendrá el apoyo de la población al proyecto del presidente López Obrador.