Posible convocar a periodo extraordinario en agosto: Valdivia

Posible convocar a periodo extraordinario en agosto: Valdivia

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Factible la celebración de un periodo extraordinario de sesiones del Poder Legislativo durante el siguiente mes, adelantó el diputado Adán Valdivia López, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

“Hay muchas posibilidades de celebrar un periodo extraordinario. Tenemos todavía muchos temas pendientes y además siguen llegando propuestas. Es posible que se vaya a celebrar en los primeros días de agosto”, afirmó en entrevista con elclarinete.com.mx.

El Congreso de Aguascalientes concluyó su segundo periodo ordinario de actividades el pasado jueves 30 y reanudaría sesiones plenarias hasta mediados de septiembre, de acuerdo a su calendario legislativo.

Por lo pronto, Valdivia López resaltó que se ha venido reduciendo la carga legislativa que le heredaron sus antecesores mediante el trabajo en las comisiones del Legislativo que en septiembre cumplirá su primer año de actividades.

“Hemos avanzado y con la última sesión del periodo ordinario logramos reducir la carga legislativa. Ahora esperamos continuar con los trabajos para revisar los temas pendientes”, destacó el diputado del PAN.