Portero ataja 4 penales y anota un gol

Soy 502
Australia.-Los torneos a nivel nacional en cada país empiezan a llegar a su fin y las rondas finales se juegan a muerte, pero hay pocos juegos que logran arrancar emociones de principio a fin.
El último caso ocurrió en Australia en una de las semifinales de la A League, en el encuentro que definía el pase a la final entre el Adelaide United y el Perth Glory FC.

¿Mala suerte o el gol más ridículo en la historia del fútbol?

Hasta el minuto 93, el equipo morado estaba clasificado, pero un gol de último minuto mandó el partido al alargue con el empate.

El tiempo extra transcurrió sin mayor peligro y el encuentro llegó hasta la ronda de los penales, donde el portero Liam Reddy se puso la capa de héroe. Cuando el Perth Glory se encontraba 2-3, Liam atajó el primer penal. En el siguiente turno, el guardameta tomó la pelota y venció al portero del Adelaide.
La serie se fue a la muerte súbita, en la que ambos porteros se lucieron tapando penales consecutivos, hasta que el delantero del Perth Glory le dio la victoria a su equipo.

El domingo se juega la segunda final entre el Sydney y el Melbourne Victory que buscará llegar a la final para enfrentar al sorprendente Perth Glory.