Por violento, detuvieron a Luis Ángel en Aguascalientes

Por violento, detuvieron a Luis Ángel en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por el presunto delito de lesiones en agravio de otro ciudadano en la colonia Altavista.

La detención de quien dijo llamarse Luis Ángel “N” de 35 años de edad tuvo lugar en la calle Alberto del Valle esquina con la calle Rafael Arellano de la mencionada colonia, luego de que a través de los números de emergencia se reportó que una persona se encontraba lesionada en dicha dirección, al igual que el presunto responsable, por lo que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva.

De inmediato arribaron elementos del Destacamento Pocitos quienes al momento de entrevistar al agraviado de 31 años de edad, éste señaló directamente a un individuo ubicado a metros de distancia, manifestando que dicha persona lo había lesionado golpeándolo en la nuca con una piedra, por lo que pedía su detención.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.