Por viejas rencillas, tres adolescentes golpearon a otro menor. Ya fueron detenidos

Por viejas rencillas, tres adolescentes golpearon a otro menor. Ya fueron detenidos

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- En el municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Policía Estatal y preventivos de dicha cabecera municipal llevaron a cabo la detención de tres adolescentes de 13 años de edad, acusados de haber golpeado y ocasionado diversas lesiones a otro joven de la misma edad.

Alrededor de las 01:00 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Paseos de Santa Elena, del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo, era requerida la intervención de la policía, debido a que varios jovencitos estaban golpeando con pies y puños a un adolescente.

De inmediato, policías estatales y del municipio de San Francisco de los Romo, se trasladaron a la calle Paseos de Santa Elena, en donde detectaron a tres adolescentes, que al percatarse de la presencia policial, se alejaron corriendo en distintas direcciones, sin embargo, en una reacción inmediata fueron capturados.

Se trata de quienes dijeron llamarse: José Armando, Emanuel  y Jonathan Guadalupe, todos  de 13 años, quienes fueron señalados directamente por agredir físicamente a Iván, un adolescente de la misma edad, el cual presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue valorado por paramédicos del ISSEA.

Se logró conocer que todos los involucrados son vecinos del fraccionamiento Paseo de la Providencia y tienen rencillas desde hace varios meses. Finalmente, los tres inculpados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.