Por vender droga en Aguascalientes detienen a Pedro

Por vender droga en Aguascalientes detienen a Pedro

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión a su nombre por delitos contra la salud, luego de que fue detectado  en actitud evasiva en calles de la colonia Progreso.

La detención de quien dijo llamarse Pedro “N” de 34 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y avenida Siglo XX, cuando elementos del Destacamento Terán Norte que realizaban un recorrido de vigilancia y disuasión por esta zona, detectaron que una persona comenzaba correr al notar su presencia, motivo por el que le dieron alcance metros adelante.

Al momento de consultar sus datos en  el Sistema Plataforma México, los elementos pudieron conocer que el individuo contaba con una orden de aprehensión a su nombre por delitos contra la salud en el Estado de Aguascalientes.

Por lo anterior, Pedro “N” fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica, a reserva de que se trate de un homónimo.