Por un incidente vial sujetos golpean y dejan grave a menor en VNSA

Por un incidente vial sujetos golpean y dejan grave a menor en VNSA

OES

Aguascalientes, Ags.- Un incidente vial entre dos conductores dejó a un menor de edad entre la vida y la muerte luego de que fuera golpeado con un tubo por cuatro sujetos por la mañana de este viernes al oriente de la ciudad.

Los hechos se verificaron cerca de las 8:30 horas de este viernes en el cruce de las calles Valle de los Romero y Rodrigo Rincón Gallardo en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Sobre los hechos se logró conocer que en primera instancia al servicio de emergencia llegó una llamada en la que referían que se encontraba una persona atropellada en el cruce antes mencionado y requería recibir atención médica ya que tenía una fuerte lesión en la cabeza.

En la revisión de paramédicos constataron que el menor contaba con un pedazo de varilla incrustado en la cabeza, debido a ello, dedujeron que eso no había sido un accidente. 

Sin embargo elementos de vialidad al entrevistarse con el conductor de la camioneta Ford Ranger, en color rojo, declaró que era el padre del menor herido y que todo se trataba de una riña que minutos antes habían protagonizado contra otros cuatro sujetos que viajaban en una camioneta negra.

El padre expresó que transitaba con su hijo de manera normal por Av Siglo XXI a la altura de Villas de Nuestra Señora de la Asunción y al pasar por un bache que tenía agua salpicó a 4 hombres que viajaban en una camioneta tornado de aspecto albañil.

Esto provocó la molestia de los sujetos por lo que iniciaron una persecución que culminó en Valle de los Romero donde le cerraron el paso y tras ellos los presuntos responsables descendieron de su camioneta y con una varilla destrozaron el parabrisas de la unidad para luego iniciar una pelea contra padre y su hijo.

En determinado momento uno de los involucrados le pegó con la varilla al menor en la cabeza para posteriormente abordar la camioneta en la que viajaban y escapar.

Luego de la agresión varios ciudadanos se acercaron para auxiliar al padre y a su hijo arribando paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes trasladaron en condiciones críticas de salud al menor a la clínica 2 del IMSS.

Agentes de Investigación ya están en la búsqueda de los agresores