Por un desacuerdo golpeó al que le iba a comprar el coche en Pabellón de Arteaga

Por un desacuerdo golpeó al que le iba a comprar el coche en Pabellón de Arteaga

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En el municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que se encontraba vendiendo su vehículo y tras una discusión fue señalado por golpear al comprador, ocasionándole una lesión en el brazo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la colonia 5 de mayo, concretamente en la avenida Revolución, era requerida su intervención, toda vez que dos individuos estaban discutiendo en la vía pública.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con Hugo, de 26 años de edad, quien informó que estaba interesado en adquirir un vehículo Honda Civic, color gris, modelo 2006 que estaba en venta, por lo que quedó de verse con el propietario.

Sin embargo, al estar negociando comenzaron a discutir y en determinado momento, el vendedor de nombre Osvaldo de 36 años de edad, comenzó a insultarlo hasta propinarle varios golpes, ocasionándole una lesión en el brazo.

Finalmente, Osvaldo de 36 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones.