Por un accidente vial, vinculan a proceso a Luis

Por un accidente vial, vinculan a proceso a Luis

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Producto de un percance vial, Luis N N enfrenta proceso penal, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas, formulara imputación en su contra y aportara los datos de prueba necesarios en la audiencia inicial, celebrada por el Juez de Control y Juicio Oral Penal, con sede en el Cuarto Partido Judicial, de la que se obtuvo además, que deberá sujetarse a medidas cautelares previstas por el Código Nacional de Procedimientos Penales, a fin de asegurar su permanencia durante las diligencias subsecuentes.

De acuerdo con los hechos, aproximadamente a las 07:00 horas del día seis de enero de 2020, la víctima, conducía su vehículo de motor, sobre la carretera 25, que conduce de Loreto, Zacatecas a Aguascalientes.

Al llegar al semáforo ubicado a la altura de la carretera 45 federal, en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, el afectado detuvo su marcha y repentinamente, fue impactado por el imputado, quien cometió la imprudencia de no detener la marcha de su automotor, a pesar de que debía hacerlo por señalamiento vial.

Producto del percance automovilístico, la víctima resultó lesionada, además de que su automóvil, resultó con notorios daños.

Fue así que, derivado del hecho, se integró la carpeta de investigación, por parte del Agente del Ministerio Público, en la que se recopilaron los datos de prueba pertinentes, a fin de acreditar la probable intervención del imputado en el hecho, lo que derivó en que se efectuara la audiencia inicial.

En la diligencia, la Autoridad Jurisdiccional, determinó que Luis N N, se sujete a proceso penal, además de presentarse periódicamente ante el togado y la restricción de salir del estado, a efecto de garantizar su permanencia; señalando el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.