Por tratar de asaltarlo asesinan a charro de Aguascalientes en San Antonio, Texas

Por tratar de asaltarlo asesinan a charro de Aguascalientes en San Antonio, Texas

OES

Un hombre originario de Aguascalientes que era muy conocido al practicar la charrería fue asesinado a balazos cuando salía de un restaurante acompañado de su esposa.

La División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) ya investiga el crimen del charro Juan Medina. 

De acuerdo con la investigación de los detectives de la División de Homicidios del SAPD, Juan Medina y su esposa salieron en la noche del pasado sábado 12 de marzo de este año a cenar.

Medina llevó a su mujer a comer a un restaurante de hamburguesas, ubicado en el 972 de SW 36th Street, en el vecindario Los Jardines al oeste del área metropolitana de San Antonio.

Cerca de las 20:20 horas salieron del restaurante The Good News Burgers y se dirigieron a su camioneta Dodge en color blanco y cuando el hoy ociso caminaba hacia su camioneta, dos hombres armados se aproximaron a ellos y les exigieron las llaves del auto.

La hoy viuda declaró posteriormente a los agentes de la División de Homicidios del SAPD que su esposo no se apresuró a sacar las llaves de su camioneta, como lo ordenaban los ladrones armados eso provocó que los atracadores se desesperaron y sacaron dos armas de fuego para accionarlas en varias ocasiones por lo que cayó malherido frente a ella. 

Después de dispararle a Medina, los dos agresores salieron corriendo de The Good News Burgers y se perdieron entre la oscuridad de la noche por el vecindario. Los balazos incluso rompieron los vidrios del restaurante, asustando a otros comensales.

Empleados y clientes del restaurante salieron corriendo a ver qué había pasado afuera con el tiroteo y fue cuando encontraron al aguascalentense herido junto a su mujer.

Luego testigos llamaron al número de emergencias sin. embargo tras el arribo de paramédicos ya nada se pudo hacer. 

Los agentes de la División de Homicidios del SAPD se presentaron en la escena del crimen para realizar las primeras pesquisas en el homicidio a sangre fría.

La investigación sigue abierta en búsqueda de los presuntos responsables.