Por tentativa de robo detienen a Salvador en el Solidaridad II

Por tentativa de robo detienen a Salvador en el Solidaridad II

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por tentativa de robo y el presunto delito de daños a un inmueble fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Solidaridad II.

La detención de quien dijo llamarse Salvador “N” de 31 años de edad se llevó a cabo en la calle Tecuexe en el cruce con la Carretera 70 Oriente, luego de que, al estar realizando su recorrido de vigilancia por esta zona, elementos del Destacamento Morelos observaron que una persona del sexo femenino les hacía señalas solicitando su apoyo.

De inmediato, los oficiales se aproximaron para auxiliar a la persona, misma que les señaló a un individuo que se daba a la fuga en ese momento, manifestando que lo había detectado causando daños al cableado eléctrico, así como a la Bomba de Agua y chapa de un inmueble de su propiedad.

Por lo anterior, los elementos le dieron alcance metros adelante, procediendo a asegurarlo para posteriormente presentarlo ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, ante el deseo de la afectada de presentar la denuncia correspondiente para iniciar una carpeta de investigación.