Por tentativa de robo detienen a Martín

Por tentativa de robo detienen a Martín

Redcacción

Aguascalientes, Ags.-Por tentativa de robo a domicilios fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes; tras haber sido reportado por vecinos del fraccionamiento Jardines de la Concepción, fue ubicado en el lugar en poder de una pistola de postas y un cuchillo.

La detención de quien dijo llamarse Martín “N” de 29 años de edad se llevó a cabo en la calle Montes Himalaya en el mencionado fraccionamiento, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por el sector, oficiales del Destacamento Pocitos recibieron un reporte vía frecuencia de radio en el que se manifestaba que un individuo actuaba de forma inusual acercándose de forma insistente a las puertas de los domicilios con la aparente intención de ingresar a los mismos.

De inmediato, los oficiales se abocaron al rastreo de la persona, logrando detectarla en la calle antes referida, en donde al momento de notar su presencia comenzó a correr hasta ser interceptado metros adelante.

Al realizarle una inspección preventiva, el individuo fue encontrado en poder de una pistola de postas en color negro así como de un cuchillo con mando en color negro, sin que pudiera justificar su actividad en la zona.

Finalmente, la persona fue trasladada a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde fue puesto a disposición del Juez Calificador.