Por sufrir de reumas y buscar la cura detienen al Vic en Aguascalientes

Por sufrir de reumas y buscar la cura detienen al Vic en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un individuo por posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana en el Barrio de Guadalupe.

La detención de quien dijo llamarse Víctor N de 17 años de edad se llevó a cabo por elementos del Destacamento Centro, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por la calle Guadalupe Posada como parte de la estrategia Entorno Seguro, detectaron que un individuo que caminaba por esta vialidad adoptaba una actitud evasiva apresurando para su paso para alejarse de la unidad policial.

Debido a su reacción, los elementos decidieron abordarlo a la altura de la calle Larreategui, y al momento de realizarle una revisión preventiva, fue encontrado en poder de un envoltorio de papel que contenía hierba verde, presumiblemente marihuana.

Por lo anterior, el individuo fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.