Por si no lo sabía. Había delegado de Profeco en Aguascalientes. Ya renunció

Por si no lo sabía. Había delegado de Profeco en Aguascalientes. Ya renunció

Redacción
Aguascalientes, Ags.- En los próximos días se concretará la salida de Carlos Olvera Ávila como Delgado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Aguascalientes, al separase del cargo para buscar la nominación como candidato a la alcaldía de San Miguel de Allende, Guanajuato por Morena.
En entrevista colectiva, en funcionario federal confirmó que ha recibido invitaciones del partido para contender por la alcaldía de su municipio natal.
Refirió que lo está platicando con la familia y tomar la mejor decisión que convenga, aunque recordó que en el 2018 fue candidato a diputado federal siendo el candidato hombre más votado en todo el estado, por lo que se dijo dispuesto a servir a la sociedad.
-¿Entonces iría por Morena?
-pues soy más de la sociedad, pero yo estaré atendiendo las diferentes propuestas que nos pudieran hacer, hay un proceso interno que debemos de pasar, pero todo lo estaré haciendo en congruencia.
Insistió en que si bien no ha dado el sí definitivo, cuenta con la experiencia y con amplias posibilidades de ser el abanderado.
-¿Ya se lo comentó al Superdelegado y quien lo supliría?
-Bueno, primero se lo tengo que informar a mi jefe Ricardo Sheffield y luego ya a Aldo Ruíz.
-¿Oiga ahí en San Miguel están muy amarrados los Villareal?
-Bueno, yo soy muy respetuoso, ellos tienen una forma de ver las cosas y yo otra distinta que es trabajar más con el pueblo