Redacción
Aguascalientes, Ags.- De nueva cuenta elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el llamado de auxilio de la familia que habita la casa marcada con el número 807 de la calle Félix de la Paz en la colonia Gremial luego de que la joven que sobrevivió al intento de suicidio en los primeros minutos de este domingo, de nueva cuenta lo intentara este lunes al medio día.
Fue minutos después de las 12 del mediodía cuando elementos del Grupo de la Unidad de Máxima Operatividad de la Policía Municipal recibieron el reporte vía frecuencia de radio de que una persona de sexo femenino intentaba atentar contra su vida en la calle Félix de la Paz en la colonia Gremial.
Al arribo de los policías municipales del Grupo UMO, familiares de la joven Nancy Magaly de 29 años de edad que el pasado domingo atentara contra su vida y tras quedar inconsciente fuera revivida por oficiales de la corporación municipal, este lunes se encerró en su habitación con varios medicamentos que se presume iba a consumir para acabar con su vida.
Por lo que ante la emergencia y la desesperación de sus familiares, con autorización de sus padres ingresaron al domicilio, y al encontrar la puerta cerrada de la recamara, fue con labor de convencimiento que lograron que la mujer pre-suicida abriera la puerta.
Una vez que los uniformados ingresaron junto con los familiares encontraron a la joven muy deprimida y con ideas presuicidas, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Trabajo Social del DIF Municipal, quienes a su arribo iniciaron un tratamiento psicológico para desterrar la idea del suicidio.